Memo de sonidos Los 7 amiguitos - juego memoria con sonidos A que quiero jugar Seguro y no tóxico Memoria Juegos de mesa SPB-15332

  • Modelo: SPB-15332
  • 525 Unidades en Stock

€193.83  €24.74
Ahorre: 87% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Este memo de sonidos de los 7 amiguitos, es un juego de memoria para dos a cuatro jugadores. Es apto para niños a partir de 4 años y estimula l, la capacidad de memoria auditiva y la clasificación de lo escuchado.

Encuentra el sonido que corresponde a la imagen

¿Quién podrá encontrar el sonido correcto para la imagen correcta? Primero tienes que dar la vuelta a una tarjeta ilustrada, luego colocarás una tarjeta de sonido en el innovador reproductor y escucharás con atención. ¿Las cartas coinciden?

Quien reúna la mayor cantidad de parejas gana el juego.

Con sonidos realistas de animales, vehículos e instrumentos. Con este juego clásico, enseña cómo asignar sonidos mientras promueves de manera lúdica    la concentración, la coordinación mano-ojo y la comprensión auditiva. Contenido: Jugador, 18 tarjetas de imágenes, 18 tarjetas de sonido, 2 campos de juego, instrucciones. Para 2-4 jugadores, mayores de 4 años. 3 x pilas AAA no están incluidas.

Incluye:

  • 12 piezas triangulares de madera con 6 diferentes sonidos

Memo de sonidos Los 7 amiguitos - juego memoria con sonidos A que quiero jugar Seguro y no tóxico Memoria Juegos de mesa SPB-15332