Cierra la caja, shut the box - juego de cálculo con dados para dos o más jugadores Como quiero jugar Juegos clásicos Juguetes educativos GOK-HS075

  • Modelo: GOK-HS075
  • 982 Unidades en Stock

€199.87  €24.94
Ahorre: 88% descuento

Qty:

Un juego de azar con dados para dos  o más jugadores. Un campo de juego, dos dados...y los jugadores dispuestos a conseguir el reto.

Con Shut the Box aprenderás a contar.

El objetivo del juego Shut the Box o Cierra la Caja es cerrar de golpe todas las cifras que puedas. Gana el jugador que consigue cerrar de golpe todas las cifras. En caso de que queden cifras abiertas, gana el jugador que ha ganado mas puntos.

En el campo de juego se coloca con las cifras abiertas. Los jugadores echan los dados de forma simultánea. Se juega siempre con los dos dados. Se suma el número de puntos que salgan en los dados y con estos números ya podemos cerrar de golpe las primeras cifras.

Por ejemplo, al echar los dados sale un 3 y un 6, tienes cinco posibilidades de cerrar de golpe cifras:

  1. El 9 puede ser cerrado de golpe
  2. Puedes cerrar de golpe el 8 y el 1
  3. Puedes cerrar de golpe el 7 y el 2
  4. Puedes cerrar de golpe el 6 y el 3
  5. Puedes cerrar de golpe el 5 y el 4

La suma de los numeros sacados con los dos dados debe corresponder siempre con la suma de las cifras cerradas de golpe. La forma en que combinas las cifras para cerrarlas de golpe es simplemente una decisión táctica. Se pueden cerrar de golpe siempre sólo una o dos cifras. Cada vez que se lancen los dados hay que hacer uno de estos dos movimientos.
Cada jugador echa los dados tanto tiempo como pueda ir cerrando cifras de golpe hasta que ya no pueda cerrar más o ya no quede ninguna cifra que cerrar. En caso de que ningún jugador pueda cerrar mas cifras pero queden todavía alguna o algunas abiertas, gana el jugador con la suma de puntos mas pequeña. Los campos de juego se vuelven a colocar en la posición de inicio de juego con todas las cifras abiertas y puede empezar la siguiente ronda.

Contenido:

  • Caja de madera con fichas de madera enganchadas del 1 al 9.
  • 2 dados de madera

Cierra la caja, shut the box - juego de cálculo con dados para dos o más jugadores Como quiero jugar Juegos clásicos Juguetes educativos GOK-HS075